El Arbol Rojo del Multinivel

 

 A propósito de hacer más profesional la industria del Network marketing, como les comentaba en el post anterior, ahora ha salido al mercado el libro “El árbol rojo de multinivel y las ventas directas“, de Mario Rodriguez Padrés, mexicano, líder diamante con 18 años de experiencia en la industria. Este libro es un hito en la historia del multinivel de habla hispana ya que es el primer libro escrito y publicado en español por un latinoamericano.

Libro ameno, de fácil lectura, hace una analogía entre la industria del multinivel y el proceso de plantar y cuidar un árbol hasta cosechar sus frutos. Libro que  se transformará en lectura obligatoria para todos los que desean saber que es el multinivel y los que ya han comenzado a transitar por este camino.

Puedes acceder al libro para su compra en su sitio web donde podrás bajar un extracto del mismo y escuchar audios del autor.

No me queda más que desearle mucho éxito a Mario y agradecerle por este valioso aporte a la industria del Network Marketing hispano.

 

Un abrazo,

Carlos

La fuerza está en tí

SIGAMOS EN CONTACTO...

Envíame tus datos y te avisaré cuando publique un artículo.

Powered by Subscribers Magnet